martes, 22 de octubre de 2013

Nuevos tiempos y nuevos proyectos.

Lo primero pediros disculpas. Se que llevo un montón de días desaparecida de mi blog pero he tenido mis motivos que,  a continuación, os explico.

El primero es la buena nueva de que me he incorporado a la plantilla del Museo de Zaragoza como Técnico de Patrimonio Cultural en el Área de Educación y Difusión. Me estoy poniendo al día con mis nuevas tareas y eso supone sacrificar gran parte del tiempo que antes dedicaba a las redes sociales (a nivel particular).

Mantengo mis colaboraciones en Vavel Libros, pero mi columna pasa a los domingos, una opción lógica, considerando que entre semana trabajo.

Por supuesto, LibroCine sigue al pie del cañón, con alguna novedad y alguna modificación por el camino.

Otra novedad es que, debido a mi pertenencia al Comité de Preferentes de AICAR-ADICAE Aragón, también gestiono el grupo colaborativo de Facebook "Preferentes, Subordinadas y otros tipos de setas tóxicas", donde se intercambia información sobre estos y otros casos de fraudes bancarios.

Solo me queda animaros a visitar la página web del Museo de Zaragoza www.museodezaragoza.es así como a que nos sigáis por Facebook  y por Twitter. Y a los que vivís en Zaragoza o vais a pasar por la ciudad, recordad que la entrada es totalmente gratuita.

No puedo dejar de mencionar que hoy se ha producido el fallo del jurado del II Concurso Fotográfico del Museo de Zaragoza en Facebook, donde sus miembros lo han tenido realmente difícil para decidirse por la foto ganadora. Desde aquí mis felicitaciones tanto a los que han ganado como a los que solo han participado.

Y con esto y un bizcocho, espero no tardar tanto en escribir y tal vez tratar algún otro tema más concreto la próxima semana.

Sed buenos. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario