miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pequeño parón para formación y otros menesteres

Pues si, como ha llegado el otoño toca ponerse las pilas y en este caso consiste en hacerme un curso de "Marketing Digital" para complementar mis cursos previos en "Community Manager" y "Redes Sociales y Patrimonio Histórico". Pero como no podía ser de otra manera, aprovechando que en Zaragoza se van a desarrollar las primeras jornadas de "Arte y Redes" los próximos días 27 y 28 (viernes y sábado) a menos de media hora de mi casa andando, pues no era plan saltarme un acontecimiento de este calibre, a ver si viene algún contacto de los que he hecho en estos últimos tiempos en las redes y por fin lo puedo conocer en persona. Os dejo el enlace de su web, aunque ya no podáis apuntaros, si os gusta lo que véis tal vez os animéis para otra ocasión -a ver si sale bien y se repite-.


Aunque no se si me pasaré, en las próximas semanas comienzan algunas actividades interesantes en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza -digo que no se si me pasaré por falta de tiempo, no falta de ganas-. Una de las más interesantes para estudiantes de instituto y formadores en general será el Escribit 2013, que son unas jornadas que se celebrarán allí la próxima semana. Son gratuitas, los talleres (mañanas) están dirigidos a los estudiantes, pero las charlas (tardes) están abiertas para todo el mundo. Aquí os dejo las agendas del Museo y de Escribit.

http://www.iaacc.es/05_ccc.php
http://escribit.net/

Y para finalizar os comento que el resto de mi tiempo lo estoy repartiendo entre mis responsabilidades habituales y una nueva que me ha tocado -por familia- y que, por desgracia, está tocando en muchas familias españolas: La lucha contra los abusos bancarios y en particular contra los engaños en las adquisiciones de productos tóxicos. Aquí podéis informaros en caso de que tengáis dudas sobre si estáis afectados o no por estos timos.

http://adicae.net/

Pues ya nada más que añadir, espero coincidir con alguno de vosotros en algún próximo evento, pero, en caso contrario, nos vemos por las redes y procuraré no faltar a esta cita semanal en mi blog aunque solo sea para poneros al día de mi agenda.

Sed buenos. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario