martes, 7 de mayo de 2013

Novedades en Mayo

   Hoy no voy a extenderme demasiado, más bien solo voy a comentar las novedades de mi próxima actividad en Internet. 

    Para empezar, a partir de esta semana, voy a empezar a colaborar con la publicación digital http://www.vavel.com/es/. Se trata de un diario digital deportivo con sede en distintos países de habla hispana incluido el nuestro. Pero tranquilos, porque yo no voy a hablar de deportes. A pesar de lo que muchos piensan sobre la prensa deportiva, ésta también tiene su rinconcito cultural y yo voy a escribir sobre libros o mejor dicho, sobre temas que se tratan en los libros.

    Os adelanto que el tema de esta semana que voy a tratar en VAVEL LIBROS será "Michael Crichton y la religión del Ecologismo". Está previsto que se publique el jueves, estad atentos pues le daré publicidad a través de las redes sociales como hago habitualmente con las entradas de mi blog.

    Naturalmente, ya conocéis LibroCine, mi página de facebook. Seguiré intentado, a través de ésta, inculcar la pasión por la lectura a los que habitualmente esperan a la película ;) y a no denostar el medio audiovisual a aquellos que consideran que solo merece la pena leer el libro. Os insto a que entréis en la página y participéis en nuestras secciones de recomendaciones y en especial en aquellas en las que os pedimos vuestra opinión como "Este no es mi libro me lo han cambiado". Ayer lunes el post de esta sección iba de "Crónica de una muerte anunciada"; seguro que muchos habéis leído ese libro y visionado la película, podéis opinar sobre esa adaptación.

    Por supuesto que seguiré con cierta actividad en Twitter, LinkedIn y Facebook así como un poquito de Google+ (no creo que le haga daño a nadie). Aunque no soy muy microbloguera, pues ya veis que me gusta extenderme, seguiré compartiendo las curiosidades que otros también escriben, si aún no me seguís en twitter podéis empezar en cualquier momento.

    Y hasta aquí llegamos. Solo hacer una pequeña mención para el Museo de Zaragoza que hoy y mañana acoge las "III Jornadas de Museos Aragoneses" este año dedicadas a los Museos Arquelógicos y en las que por fin se presenta oficialmente (a estas horas seguramente ya se ha presentado) la  publicación “Tesauro Tipológico de los Museos Aragoneses. Colecciones Arqueológicas. Vol. I”. Mis felicitaciones desde aquí a la coordinación de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario