martes, 23 de abril de 2013

El Día del Libro

   Estos días me está costando lo mío escribir en este blog, pues las tareas se me acumulan, aunque a partir de esta semana esto va a empezar a cambiar, pues espero volver a tener tiempo para escribir al menos una vez a la semana de temas profesionales u otros más lúdicos.
   Y hablando de temas lúdicos, hoy es el Día del Libro. Como podréis imaginar llevo todo el día en mi página de LibroCine posteando sobre el tema del día. Si queréis echar un vistazo:


  Ya se, ya se, se han pasado más de diez días, y mira que lo he intentado, pero como ya os he dicho, las tareas se acumulan, se crea un cuello de botella y todo va saliendo poco a poco. Así fue como poco a poco escribí una novela de la que, también poco a poco, voy escribiendo una segunda parte. Aquí os dejo el enlace de la que hace un par de años ya puse en Internet de manera gratuita para descargar, pues no hay mejor día que éste para recordar que la lectura es universal y para todos, así quien no puede comprar un libro siempre puede disfrutar de los que los escribimos sin esperar que nos paguen por ello.


  No anuncio fecha para la segunda parte, pues ya hace un año que tenía previsto haberla terminado, solo os avanzo su título: "El Don y el Diablo que tenían los ojos azules". 

  ¡Feliz día del Libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario